Lunes 29 de abril de 2024

Síguenos

Cómo combinar tus chamarras de piel

Son la prenda más versátil de la temporada

● TENDENCIAS | CORTESÍA | CD. DE MÉXICO, MX.- | 07 de Noviembre de 2017

Aprende a combinarlas y llevarlas a todos lados. Puedes optar por chamarras de piel de colores, hay unas muy lindas en tonos pastel las cuales también te sacarán muchos apuros, te verás hermosa.

1.Faldas

Las faldas con tacones son muy lindas, pero hoy también lucen muy bien con zapatillas deportivas y una chamarra de piel para lograr un look más casual.

2.Medias

Para todas las amantes de las faldas, díganle a dios al frío y más a estos climas que no sabrás si hará frío o calor, llévalas con unas medias negras, son y deberían ser un clásico en tu closet, colores, estampadas, lisas, como más te agraden y claro no olvides tu chamarra de piel.

3.Jeans

Puede ser que este outfit sea la más recurrida, pero nunca pasará de moda, agrega algún accesorio para verte más original o intenta llevar unos zapatos con estoperoles o unas flats de animal print.

4.Leggins

Este es el outfit que ha salvado a muchas, te hace ver muy bien, usa tu chamarra de piel y agrégale un toque usando unos botines de temporada.

5.Vestidos

Si no sabes que llevar encima del vestido, si no quieres verte muy formal, lo ideal es llevar una chamarra de piel, te hará verte casual, fresca y a la moda.

6.Accesorios

No es necesario que uses un mega outfit para lucir increíble con tu chamarra de piel, puedes utilizar accesorios; pashminas, lentes, ahorita que hace frío puedes llevar bufandas o gorritos.

Atrévete a combinar tus chamarras de piel y cuéntame cuál tu outfit favorito.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014