Jueves 18 de abril de 2024

Síguenos

Inician pavimentación de tramo Villa Cuichapa-Trancas Viejas

MOLOACÁN, VER.-: Invierten tres millones en obra de pavimentación / CÓDIGOVERACRUZ.COM
Dan banderazo a obra con concreto hidráulico del primer tramo; invierten 3 millones de pesos

● EL SUR | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | MOLOACÁN, VER.- | 21 de Febrero de 2018

Al cumplir apenas 51 días de gestión, la Presidenta Municipal Constitucional de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, y su cuerpo edilicio, en compañía de representantes de sectores productivos dieron el banderazo de inicio de la primera etapa de continuidad de la pavimentación con concreto hidráulico, de la carretera de Trancas Viejas, del tramo Nanchital-Cuichapa, con una Inversión de 3 Millones de Pesos.

La obra se reanuda después de más de 7 años, y se beneficiará a miles de automovilistas y más de 13 mil habitantes de Moloacán, Cuichapa, Tlacuilolapan, Francisco Villa, Palma Sola, Acalapa 1, Arroyo Blanco, y Trancas Viejas, Entre otras comunidades.

La edil Informó que ya se entregó el Proyecto Ejecutivo a La SIOP de Gobierno del Estado, para que de continuidad a la pavimentación con una inversión superior a los 50 millones de pesos, los cuales podrían ser considerados en el ejercicio 2019.

“El día de hoy arrancamos con nuestra primer obra pública, con un compromiso que sin duda hemos decidido asumir, sabemos que hay muchas necesidades pero esta vialidad urge. Hoy con el respaldo del Sindico Único Apolinar Lara de Jesús y de la Regidora Única Rosenda Mundo Acosta, damos inicio a la primera etapa, con las siguientes especificaciones es la reconstrucción de la base hidráulica de 4 mil 200 metros cuadrados, concreto premezclado, una longitud aproximada de 600 metros lineales con un ancho promedio de 7 metros, con una inversión de 3 millones de pesos”
, puntualizó.

GRACIAS A VICKY RASGADO: MINERVA DUNCAN

Como la voz del pueblo, la subagente municipal de Trancas Viejas Minerva Duncan Pérez, agradeció a la alcaldesa Vicky Rasgado el inicio de esta importante obra.

"Como representante y vocera del pueblo de Moloacán quiero agradecer al gobierno municipal por reanudar los trabajos de esta obra, ya que durante años hemos sufrido por las malas condiciones principalmente los niños que van a la escuela hoy sabemos que el cambio por fin llegó a nuestra comunidad”
expresó.

En este acto estuvieron presentes además maestros y alumnos de la escuela primaria “Enrique C. Rebsamen” y la Telesecundaria “Las Américas”, representantes de las fuerzas vivas, funcionarios del ayuntamiento de Moloacán, Transportistas y Ganaderos, líderes sindicales, tanto de obra civil, como petroleros de la zona, y líderes de las comunidades como Palma Sola y Francisco Villa.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014