Domingo 28 de abril de 2024

Síguenos

Si no gana, Cuitláhuac irá a tribunales

XALAPA, VER.-: El candidato acudió solo, a la calle Toluca esquina con Nicolas Bravo en la colonia para ejercer el voto. / CORTESÍA
Morena está vigilante de la jornada, si hay irregularidades vamos a impugnar, dice candidato

● GUBERNATURA 2018 | AGENCIA AVC | XALAPA, VER.- | 01 de Julio de 2018

De no resultar favorable los resultados de la elección, el candidato a gobernador de la alianza MORENA, PT y PES, Cuitláhuac García Jiménez informó que habrán de recurrir ante los tribunales electorales para impugnar.

El candidato acudió solo, a la calle Toluca esquina con Nicolas Bravo en la colonia para ejercer el voto.


En entrevista, García Jiménez dijo que esperará los resultados de la elección que se darán a conocer cerca de la una de la mañana.

“Vamos a ver cómo se desarrolla la contienda, vamos a esperar los resultados, nosotros tenemos el derecho de impugnación como lo tienen todos los partidos, esperaremos, todos los partidos tienen esa posibilidad” señaló.

El candidato señaló que estarán atentos a todos los reportes ciudadanos y en caso de de detectar irregularidades denunciarán ante los órganos electorales.


“Lo mas que se ha reportado es un retraso en la instalación, creo que los ciudadanos quieren cuidar la elección y han estado firmando las boletas como corresponde a la ley. Espero que el gobernador no se atreva a más de lo que ya hizo, que respete la decisión de la gente y estaremos reportando cualquier intención del gobernador de seguir apoyando a su hijo”, dijo el candidato.


Mencionó que a Veracruz llegaron observadores electorales internacionales de otros países como Canadá.

“Son invitados de los Estados Americanos, de la OEA, es un diputado francés, de República Diminicana, y miembros del parlamento en Quebec, Canadá y hay Dos ecuatorianos. Hoy llegaban unos chilenos todos acreditados e invitados por el INE” dijo.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014