Domingo 28 de abril de 2024

Síguenos

WhatsApp: La manera en que estás arruinando tu relación y no te das cuenta

CD. DE MÉXICO, MX.-: No hay nada mejor que hablar de frente y tener buena comunicación, pero también debes evitar estas cosas que haces en Whatsapp porque podrían estar arruinando tu relación. / CORTESÍA
Si acostumbras a enviar cientos de mensajes a tu pareja tu relación podría llegar a su fin

● TIEMPO LIBRE | AGENCIAS | CD. DE MÉXICO, MX.- | 17 de Julio de 2018

Una de las maneras más cómodas y fácil de comunicarnos con nuestra pareja es a través de WhatsApp, pero usar la aplicación en exceso podría arruinar tu relación en menos de lo que te imaginas.

Resulta que todos estamos acostumbrados a recibir respuestas rápidas mediante WhatsApp y cuando no las tenemos nos sentimos enojados o frustrados porque la persona a la que le escribimos no nos responde. Si esa persona es tu pareja, las emociones se intensifican, y más aún si se trata de una pelea por este medio.

No hay nada mejor que hablar de frente y tener buena comunicación, pero también debes evitar estas cosas que haces en WhatsApp porque podrían estar arruinando tu relación.

No envíes demasiados emojis
Ya sea que estés feliz, triste o enojada, el exceso de emojis solo disminuirán seriedad a tus argumentos. Es mejor que expreses tu sentir con palabras para que la conversación sea más fluida. Ver una pantalla llena de figuras amarillas es incómodo hasta para la vista.

No espíes sus conversaciones
El hecho de que sea tu pareja no significa que tienes derecho de leer cada una de sus conversaciones de WhatsApp. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran y respeta su privacidad.

No estés al pendiente de su última conexión
Si eres de las personas que está al pendiente las 24 horas del día para ver cuándo fue la última vez que se conectó, aunque no lo creas, estás lastimándote. Es peor si no te responde enseguida y notas que está “En Línea”. Seguramente le envías uno o muchos mensajes de: "¿por qué no me respondes?".

Nada de indirectas en los estados de Whatsapp
Actualizar tus estados para hacer sentir mal a tu pareja no es algo muy maduro que digamos. Si tienes algo que decirle, habla directamente con él. No es necesario que todos sus contactos se enteren de sus problemas.
"OK"
Si él te ha enviado un mensaje con una gran explicación o simplemente has tenido información importante y tú solo respondes con un simple "ok", definitivamente lo tomará como una ofensa. ¿A ti te gusta que te respondan con un "OK"? Estoy segura que no.

No le des mucha importancia a las palomitas azules
¿Te enojas porque ya leyó tu mensaje y no respondió? Cada quien se debe tomar su tiempo para responder. No es necesario ni obligación que lo haga de manera inmediata. Nadie actúa ni funciona de la misma manera. Responderá en algún momento del día. ¡Tómalo con calma!

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014