Miércoles 24 de abril de 2024

Síguenos

Otra vez, asaltan a cuentahabiente de Bancomer

COATZACOALCOS, VER.-: Luego del asalto llegó la Gendarmería / CORTESÍA
Había retirado 160 mil pesos; dos sujetos lo atracan tras salir del banco

● SEGURIDAD | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 05 de Octubre de 2018

Dos sujetos armados con pistolas, atracaron durante la tarde de este viernes a un cuentahabiente de BBVA Bancomer, de la esquina de Zaragoza y Román Marín de la colonia Palma Sola.

Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía, al momento en que se dio a conocer que los asaltantes llegaron corriendo y amagaron al señor Jaime Jacob Medel, quien minutos antes había retirado la suma de 160 mil pesos.

El atraco provocó la movilización de elementos de la Policía Federal división Gendarmería y de la Policía Estatal, quienes llegaron al lugar cuando los dos atracadores ya se habían dado a la fuga.

Los testigos señalaron que vieron cuando fue amagado y lo despojaron del portafolios en el que llevaba el dinero, para después huir corriendo del lugar.

Con esto de nueva cuenta se confirma que, cajeros e incluso ejecutivos de los bancos están confabulados con los delincuentes, porque en estos casos, las casualidades no existen y tampoco puede ser mucha coincidencia de que lo asaltantes sepan la cantidad que retiran los clientes de los bancos.

Fue apenas el 24 del mes pasado, cuando una dama fue atracada en una sucursal de Banamex, ubicada en Plaza Patio, donde los delincuentes la despojaron de 200 mil pesos que acababa de retirar de la caja número 3.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014