Domingo 28 de abril de 2024

Síguenos

Yeri Mua y Beauty Creations: Detalles de su nueva colección de maquillaje y dónde comprarla

VERACRUZ, VER.-: Yeri Mua y Beauty Creations: Detalles de su nueva colección de maquillaje y dónde comprarla / ARCHIVO

¡Hora y lugar para adquirir la esperada colección de Yeri Mua con Beauty Creations!

● TENDENCIAS | AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- | 18 de Mayo de 2023

Yeri Mua x Beauty Creations: Descubre la hora y fecha de lanzamiento de su esperada colaboración de maquillaje.

Después de dos años de dedicación, Yeri Mua, la influencer de 21 años originaria de Veracruz, está emocionada por compartir el lanzamiento de su esperada colaboración de maquillaje con la empresa Beauty Creations, famosa por colaborar con influencers como Rosy McMichael.

Las seguidoras de Yeri Mua están ansiosas por obtener esta colección única y están dispuestas a invertir en ella. Si tú también estás emocionada por este lanzamiento, te tenemos los detalles importantes: ¿A qué hora podrás comprar los productos de la colaboración?

Yeri Mua x Beauty Creations: Hora y lugar para comprar la colección
Yeri Mua se une a Beauty Creations para lanzar su propia línea de maquillaje, cumpliendo así un sueño que comenzó hace dos años y ahora se hace realidad.

A solo dos días del emocionante anuncio, las seguidoras de Yeri Mua están ansiosas por obtener más detalles sobre esta esperada colección. ¡Y tenemos toda la información que necesitas!

La colección de Yeri Mua en colaboración con Beauty Creations estará disponible en toda Latinoamérica, específicamente en los siguientes lugares:

México
Honduras
Puerto Rico
Venezuela
Colombia
Guatemala
El Salvador
Nicaragua
Costa Rica
Perú
Chile
Argentina
Uruguay
Panamá
Yeri Mua x Beauty Creation en LATAM
Asimismo, en la Ciudad de México estará disponible en centros de distribución:

Woolworth
Nuestro Secreto
Ele perfumes
Belleza factor
Top belleza
Cosmeticos D’Angela
Rayana cosméticos
Sharimcosmetics
Trendy accesories
Nissarana Belleza S.A. DE C.V.
Be trendy de cool
Cosméticos y accesorios J&J
Genesis cosmetics
Cosméticos Rubi
Esta nueva colección también estará disponible para venta en línea desde la página web de Beauty Creations y de las páginas oficiales de los centros de venta mencionados.

Según las redes sociales de la marca de maquillaje y Yeri Mua, será el próximo 19 de mayo a las 10:00 am, cuando se lance la colección.

Yeri Mua x Beauty Creations en México
?Yeri Mua ofrece un Meet&Greet

Debido al lanzamiento de su colección de maquillaje la influencer Yeri Mua ofrecerá junto a Beauty Creation un meet and greet el próximo sábado 20 de mayo en plaza Las Américas ubicado en Ecatepec, Estado de México a la 13:00 horas de la tarde.

Para conocer a la influencer veracruzana se deberá adquirir su colección de maquillaje en las tiendas de maquillaje de Trendy y presentar el ticket de compra.

“¡Mis bebés del Estado de México! No se imaginan lo emocionada que me siento de poder conocerlos en persona????Las primeras personas que presenten su ticket de compra de $399 mxn en productos de mi colección "Yeri Mua by Beauty Creations" en tiendas Trendy y/o PR (venta exclusiva en BCMX) obtendrán un pase foliado al evento. Recuerden que deberán permanecer en la fila”, describe la publicación.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014