Domingo 28 de abril de 2024

Síguenos

Milagros Ancheita, destaca en el mundo de la moda en Italia

COATZACOALCOS, VER.-: Milagros Ancheita, destaca en el mundo de la moda en Italia / AMAYRANI ABAD MEDINA | CÓDIGO VERACRUZ
La diseñadora mexicana oriunda de Coatzacoalcos promueve las raíces mexicanas en sus diseños.

● TENDENCIAS | AMAYRANI ABAD MEDINA | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 07 de Julio de 2023

La diseñadora veracruzana Milagros Ancheita tuvo una importante participación en la segunda edición del "Concierto de Moda Internacional de Venecia" (CMIV). Este prestigioso evento, organizado por la destacada Antonia Jean, fue incluido oficialmente en el programa "Le Città in Festa 2023" del Municipio de Venecia, Italia.

Milagros Ancheita, oriunda de Coatzacoalcos, es reconocida por promover el arte milenario y las raíces de México en el mundo. Durante el CMIV, compartió escenario con renombrados diseñadores de moda como Giannina Azar, quien ha vestido a estrellas como Beyoncé, Jennifer López y Maluma, y ha sido reconocida por Forbes como una de las mujeres más creativas del Caribe y América Latina. También estuvieron presentes Erick Bendana de Nicaragua, Senal Rivera de Puerto Rico y Erika Vega, una importante influencer.

Durante tres días, deleitaron a un selecto público compuesto por influencers, compradores internacionales y profesionales del mundo de la moda y el entretenimiento. Entre los asistentes destacaron personalidades como Luz García, actriz y presentadora de televisión dominicana, y Lili Estefan, modelo y presentadora de televisión cubanoamericana, conocida por co-presentar "El Gordo y la Flaca" en Univision.

Los diseñadores consagrados presentaron sus creaciones, mientras que el peinado y el maquillaje estuvieron a cargo de la maquilladora dominicana Nathacha Nina. Esta pasarela fue un encuentro entre dos mundos, el europeo y el latinoamericano.

Milagros Ancheita expresó su profundo agradecimiento a todos los asistentes, destacando lo difícil que es para un extranjero posicionar su marca en Italia, la cuna de la moda. Su participación en el CMIV fue un logro significativo que la impulsa a seguir promoviendo el talento mexicano en escenarios internacionales.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014