Domingo 28 de abril de 2024

Síguenos

Impresionantes Airbnb para pasar momentos inolvidables en los Pueblos Mágicos de Puebla

CD. DE MÉXICO, MX.-: Impresionantes Airbnb para pasar momentos inolvidables en los Pueblos Mágicos de Puebla / ARCHIVO
En un mundo cada vez más conectado y acelerado, buscar un refugio en la naturaleza se ha convertido en una necesidad vital.

● TIEMPO LIBRE | AL CALOR POLÍTICO | PUEBLA, PUE.- | 01 de Octubre de 2023

Puebla alberga 12 Pueblos Mágicos, y en cada uno de estos lugares, descubrirás auténticos paraísos naturales que te harán anhelar una experiencia única y relajante.


Lo maravilloso es que la plataforma Airbnb, puede hacer realidad tu sueño, y ofrecerte alojamientos en lugares tan impresionantes donde jamás creíste que estarías.


Aquí te compartimos un listado de los Airbnb más originales que hay en los Pueblos Mágicos de Puebla. Cuéntanos ¿en cuál te quedarías?


Brimin Glamping se encuentra en el Pueblo Mágico de Atlixco y es un espacio para aquellos que buscan escaparse un fin de semana, lejos del ruido, la contaminación y descansar, rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Este espacio cuenta con tres domos que incluyen cama king size, baño privado con agua caliente, aire acondicionado, microondas, cafetera y frigobar, jacuzzi, fogatero y asador.


Para reservar búscalos en Airbnb como: Glamping Brimin Atlixco


En los bosques del Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas encontrarás estas pequeñas cabañas estilo chalet de madera, de dos niveles y con ventanales amplios.


En la planta baja hay una cama king; en la planta alta, una matrimonial. Cuenta con una pequeña estufa y una mesita, baño privado con agua caliente y muchas cobijas porque ahí las noches son bastante frías.

Está a unos cinco minutos en auto o a 20 minutos a pie del Valle de Piedras Encimadas, el icónico atractivo natural de Zacatlán.


Para reservar búscalos en Airbnb como: Choza en Camotepec


A tan solo unos minutos del centro de Cholula, hay un glamping en medio de la naturaleza que destaca por su comodidad y se llama La Huerta.

Esta construcción de madera en forma triangular tiene espacio para dos personas y cuenta con una cama matrimonial, baño y regadera. Para reservar búscalos en Airbnb como: La Huerta


Este hospedaje es un loft familiar en el que podrás disfrutar sus áreas de estar. Tiene mesas o espacios exteriores y un asador para disfrutar el aire libre y en el interior cuenta con espacios para comer, leer, convivir y disfrutar de las chimeneas.



Se ubica en un bosque de niebla en donde también podrás disfrutar la naturaleza, la belleza de sus paisajes y observar una gran variedad de plantas de helechos, bromelias y orquídeas nativas de esta zona.


Para reservar búscalos en Airbnb como: La cabaña "La Hoja2”.


Estas cabañas son de estilo alpino y tienen una capacidad hasta para 6 personas, además de que cuentan con restaurantes y zona de glamping.


Todos los alojamientos cuentan con zona de estar, televisión de pantalla plana con servicios de streaming y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.


Todos los alojamientos tienen balcón con vistas al jardín. Para reservar búscalos en Airbnb como: Villa de los Vientos.
#airbnb #Puebla

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014