Domingo 28 de abril de 2024

Síguenos

Piqué alardea de la frecuencia de sexo con Clara Chía, dando un revés a Shakira

MADRID, ESPAÑA.-: Piqué alardea de la frecuencia de sexo con Clara Chía, dando un revés a Shakira / CORTESÍA

El exfutbolista se presentó en el programa 'Joaquín, el novato' con Joaquín Sánchez.

● TENDENCIAS | QUIÉN | MADRID, ESPAÑA.- | 08 de Noviembre de 2023

En medio de los rumores ante una posible boda del exfutbolista con Clara Chía, el español no dudó en lanzar un dardo envenenado contra su ex durante la entrevista concedida a Joaquín Sánchez, a la que acudió acompañado de su socio Ibai Llanos.

En el adelanto presentado por el programa Joaquín, el novato, Sánchez puso en aprietos al empresario y al streamer con la siguiente pregunta: “¿Cuántas veces tienen sexo a la semana?”.

Lejos de evitar la interrogante, Piqué respondió con una gran sonrisa. “Yo estoy en más ahora”, mientras que Joaquín le replicó: “Estás rejuvenecido”.

Entre otras preguntas, también quiso conocer el motivo por el que todavía no se conoce la versión de Gerard acerca de su ruptura con Shakira.

¿Piqué se casará con Clara Chía?
“Todas las historias tienen dos versiones”, señaló el sevillano ante el exbarcelonista en el avance de la charla que será transmitida este jueves por la noche en España.

Previo a estas declaraciones, trascendió que Piqué y Clara Chía se habían comprometido y tenían intenciones de casarse en secreto, todo gracias a un video que se volvió viral en redes sociales y ha causado bastante revuelo.

A través de Tiktok se difundió una grabación en la que se observa al español cuando, aparentemente, revela su deseo de casarse y, además, cuenta detalles de la pedida de mano:

“Voy a casarme con Clara Chía. La propuesta fue en un lugar mágico bajo las estrellas en Ibiza, es un momento que nunca olvidaré. El gran día fue en Barcelona, la ciudad que tanto amamos, rodeados de nuestros seres queridos”.

Aunque una gran cantidad de seguidores de Piqué y Clara Chía se mostraron alegres por la noticia, horas más tarde se pudo confirmar que se trata de un video falso, pues la voz y las imágenes que allí aparecen no son reales, sino que fueron hechas con inteligencia artificial.

Con información de Agencia México

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014