Domingo 28 de abril de 2024

Síguenos

Dónde están las fábricas de Krispy Kreme en las que puedes obtener donas gratis

CD. DE MÉXICO, MX.-: Dónde están las fábricas de Krispy Kreme en las que puedes obtener donas gratis / CORTESÍA

● TIEMPO LIBRE | INFOBAE | CD. DE MÉXICO, MX.- | 16 de Diciembre de 2023

Krispy Kreme es una famosa marca a nivel internacional de donas y aunque hay muchas sucursales en México, también está la posibilidad de visitar algunas fábricas en la CDMX para adquirir deliciosas donas recién horneadas y, si tienes suerte, de vez en cuanto también regalan. Es por ello que si tienes antojo, aquí te decimos a dónde debes ir para vivir esta experiencia.



La empresa inició desde 1927 en Winston Salem, Carolina del Norte, pero fue hasta 2004 la empresa llegó a México y desde entonces ha ido ampliando sus sucursales.


Todo sobre las fábricas de Krispy Kreme
En la capital del país hay dos tiendas-fábricas que son muy populares, pues no sólo podrás ir a comprar donas como tradicionalmente se hace, sino que también tendrás la posibilidad de ver cómo es que éstas se preparan.


Varios han sido los creadores de contenido que han asistido a este lugar, en el cual no sólo podrás degustar las donas recién hechas, sino que también hay ocasiones donde obsequian producto o en el mejor de los casos, permiten que hagas tu propio pan.

Fueron los youtubers identificados como Diana y Aarón, quienes acudieron a uno de estos sitios y explicaron cuál es la dinámica de las donas gratis. A continuación te la explicamos:


A las afueras de estas sucursales hay un letrero llamado Hot Light, así, cuando este se prende significa que las donas glaseadas están siendo preparadas.
Ese es el momento en que tú puedes llegar, pues en la compra de alguna dona, la tienda te regalará una glaseada.


Entre los productos que encontrarás están las donas de siempre, al igual que las de temporada. Las bebidas tanto frías como calientes también se pueden degustar en esta fábrica.

A continuación te dejamos las ubicaciones exactas de dónde se localizan estas fábricas:


Fábrica Interlomas: Blvd. Magnocentro 7, Parques de la Herradura, 52787 Ciudad de México, Méx. Está abierta las 24 horas del día y la forma más sencilla de llegar es tomar el metro hasta Cuatro Caminos (Línea 2) y de ahí abordar un camión de la ruta Cuatro Caminos - Interlomas El Olivo. Se deberá bajar en Inovasport y de ahí caminar dos minutos.


Fábrica Miguel Ángel de Quevedo: Av. Miguel Ángel de Quevedo 946, Parque San Andrés, Coyoacán, 04040 Ciudad de México, CDMX. También está abierta las 24 horas del día, la forma más sencilla de llegar es bajar en el Metro Miguel Ángel de Quevedo y tomar el trolebús hasta la estación Ohio.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014